FÚTBOL | TERCERA El filial, a recuperar la tercera plaza

  • Los rojiblancos visitan Loja este domingo (12:00) con el deseo de lograr un triunfo que les haga volver a los puestos de ascenso

Los rojiblancos vencieron 4-0 a los lojeños en la primera vuelta. Los rojiblancos vencieron 4-0 a los lojeños en la primera vuelta.

Los rojiblancos vencieron 4-0 a los lojeños en la primera vuelta. / Javier Alonso (Almería)

Después de ceder un empate ante el Huétor Tájar (3-3) en el anexo del Mediterráneo el pasado fin de semana, la Unión Deportiva Almería B encara una nueva jornada con la mente puesta en volver a la senda del triunfo. Los chicos de Fernando Santos Nandinho visitarán al Loja CD este domingo a las 12:00 horas con el objetivo de llevarse los tres puntos en tierras granadinas y no volver a desaprovechar la oportunidad de dar caza a un líder Torreperogil que tiene a tres puntos.

Además, los rojiblancos están obligados a vencer si quieren regresar a los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria que abandonaron hace una semana al igualar con otro rival granadino, aunque más directo. En esta ocasión, la UDA B visita el feudo un oponente que ansía salir de los puestos rojillos y para mantener viva esa esperanza de poder eludir jugar la Fase de Permanencia no puede dejar escapar ya punto alguno, por lo que le pondrá las cosas muy complicadas a los almerienses.

Tras esta cita, el filial aprovechará el parón liguero del Día de Andalucía del 28 de febrero para jugar su partido aplazado de la 12ª jornada ante el Mancha Real, conjunto que ahora mismo es tercero, un puesto por encima del cuadro canterano pero también con 22 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios