FÚTBOL SALA

La liga bebé de la AAFS, clausurada en Campohermoso

  • Los jugadores de los ocho equipos recibieron medallas y mochilas al finalizar los partidos

Los jugadores de los diferentes equipos posan con sus entrenadores

Los jugadores de los diferentes equipos posan con sus entrenadores / D.A.

El Pabellón Municipal Comarca de Nijar de Campohermoso, se vistió de gala para acoger la jornada final de la Liga Bebé de la Asociación Andaluza Para la Promoción del Fútbol Sala (AAFS). La competición ha servido para acercar a los más pequeños a esta modalidad de una forma lúdica y formativa.

En esta última jornada el Alhama jugó con el Comarca de Nijar, mientras que el Dalías lo hizo con el Vopafuba Pechina B. En la siguiente tanda se vieron las caras la Peña Real Madrid de Viator contra el Vopafuba Pechina A y el Gádor, con el Almería Futsal.

La delegación almeriense de la Asociación Andaluza Para la Promoción del Fútbol Sala agradece "el buen hacer de todos los que han sumado, para que esta nueva temporada de las concentraciones de la liga nebé AAFS, haya sido un éxito para el disfrute y aprendizaje de nuestros pequeños-grandes futbolistas, desde los organizadores que se han dejado la piel, hasta los familiares que cada jornada disfrutaron animando a sus niños, pasando por la paciencia y el cariño prestado por los monitores y árbitros". 

En esta jornada de clausura, la delegación AAFS de Almería, dirigida por su delegado, Juan Enrique Cruz Roca, y el director de competiciones, Juan José Mateo Puga, entregaron medallas y mochilas a todos los niños y una placa de recuerdo,a cada uno de los  clubes participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios