Boxeo

La gran noche del Rey Gitano

  • Vuelven las veladas a los rings almerienses, con siete combates aficionados y dos profesionales

  • Salvador Barón, cerca de la disputa del título de Campeón de España de peso ligero

El Rey Gitano celebra su triunfo con su equipo y sopla las velas por su cumpleaños.

El Rey Gitano celebra su triunfo con su equipo y sopla las velas por su cumpleaños. / Javier Alonso

Las veladas de boxeo han regresado a Almería, una ciudad que siempre ha tenido gran afición por el deporte de las doce cuerdas. El Hotel Barceló Cabo de Gata acogió en la noche del pasado sábado la I Diamonds Boxing donde se disputaron siete combates aficionados y dos profesionales.

El público respondió, hubo casi doscientos espectadores en las sillas que rodeaban al ring animando a los púgiles de Almería Boxing y Lola Boxing, los dos clubes locales. Los dos platos fuertes de la noche llegaron con los combates de José María Hernández ‘El Gallo’ y Salvador Barón ‘El Rey Gitano’, en los pesos mosca y liguero respectivamente.

El Gallo, en el momento de ser proclamado ganador. El Gallo, en el momento de ser proclamado ganador.

El Gallo, en el momento de ser proclamado ganador. / Javier Alonso

El Gallo debutó como profesional y venció en un apasionante combate al venezolano Romeli Martínez. Mismo resultado obtuvo El Rey Gitano, púgil almeriense asentado ya en la categoría y que va ganando punto para entrar en la disputa del Campeonato de España. Barón practicó un gran boxeo frente a un rival de categoría como es Dionis Martínez, al que venció ante un público respetuoso y muy animoso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios