Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido se reafirma como el rey del empate

Once presentado por el conjunto celeste en su visita al Mancha Real.

Once presentado por el conjunto celeste en su visita al Mancha Real. / D.A. (Mancha Real)

No está siendo una temporada llena de alegrías para el Poli El Ejido, que se encuentra en plena lucha por evitar un segundo descenso consecutivo tras el del pasado curso desde Segunda RFEF. Pero si por algo está destacando el conjunto celeste este curso es por ser el rey del empate de toda la Tercera RFEF, llevando ya trece igualadas con la cosechada el pasado domingo en Mancha Real y que le sirvió para abandonar los puestos de descenso en el grupo IX.

Pero los celestes no son tan solo los reyes del empate en Tercera RFEF, sino que tan solo hay un equipo en todo el panorama nacional que esta temporada ha firmado tablas en más ocasiones. Tan solo el Teruel, con catorce, de Primera RFEF lleva más empates esta temporada que el conjunto que ahora dirige Ricardo Ballestín, quien llegara semanas atrás tras la destitución de José Heredia. Aunque al conjunto ejidense le siguen otros equipos de cerca, incluso en el propio grupo IX donde el Poli Almería y el Málaga City tan solo llevan tres menos.

Mientras, en Primera RFEF la Real Sociedad B y el Real Madrid Castilla son, por detrás del Teruel, los que más empatan en la categoría de bronce con diez igualadas cada uno. Por su parte, una categoría más abajo, en Segunda RFEF, con once empates se encuentran el Marino de Luanco y el Real Avilés, ambos del grupo I, y con diez están el Langreo y el Oviedo Vetusta, del grupo I, así como el Mensajero, del grupo V.

En lo que respecta a la quinta categoría del fútbol español, en Tercera RFEF llevan once empates el Arteixo (grupo I), el Torrejón (grupo VII), el Atlético Pulpileño (grupo XIII), el Trujillo (grupo XIV) y el Comillas (grupo XVI). Por su parte, acumulan una decena de empates el Praviano (grupo II), el Poli Almería y Málaga City (grupo IX), el Villa Santa Brígida (grupo XII) y el Calamonte (grupo XIV).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios