Fútbol Segunda RFEF

Poli El Ejido y Mar Menor acuerdan jugar este domingo su partido aplazado

  • El choque no pudo jugarse por positivos covid en la plantilla celeste, que afectan a tres jugadores y dos miembros del cuerpo técnico

  • Tras el acuerdo de los clubes, debe confirmarlo la Federación Española de Fútbol

Imagen de un partido anterior del Poli El Ejido.

Imagen de un partido anterior del Poli El Ejido. / Javier Alonso

El partido que se aplazó este pasado domingo entre el Mar Menor y el Polideportivo El Ejido, correspondiente a la jornada 17 de la Segunda RFEF, es más que probable que pueda disputarse este próximo domingo 16 de enero, a partir de las 17:00 horas en el estadio Pitín de San Javier, Murcia. Así lo han acordado ambos clubes y lo comunicaron en la jornada de ayer, aunque supeditado a la autorización de la Federación Española de Fútbol.

El choque hubo de ser aplazado a última hora del sábado después de que se registraran varios contagios en el seno de la plantilla celeste, que afectan a tres futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico. El resto de la familia celeste dio negativo en los test, aunque de confirmarse el choque volverán a someterse a pruebas antes del mismo. Todos los positivos quedaron aislados en sus domicilios y en esta situación permanecen, aunque se encuentran en buen estado

Esta puede ser una muy buena solución si el órgano federativo lo autoriza, ya que se da la circunstancia de que este fin de semana se paraliza la competición y por tanto la fecha queda libre para la posibilidad de recuperar este duelo, de forma que cuando se reanude la liga ambos conjuntos lleven los mismos encuentros disputados que el resto, si bien también se suspendió otro choque de la última jornada, el Mancha Real-Melilla.

El encuentro servirá para cerrar la primera vuelta del campeonato para un El Ejido que acumula tres victorias consecutivas a domicilio y que aspira a sumar 24 puntos, aunque no lo tendrá nada fácil ante un rival que está siendo una de las revelaciones del campeonato y está séptimo con 25 puntos, a una victoria de zona play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios