Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño lanza su campaña de abonos para el nuevo curso

  • Los precios de las renovaciones oscilan entre los 240 euros del Palco VIP y los quince euros para niños entre 4 y 12 años

  • Incluye también todos los encuentros que dispute esta temporada el filial del conjunto rojinegro

  • El Pulpileño ya conoce su camino para esta temporada

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba su campaña de abonados para la nueva temporada.

Cartel con el que el Pulpileño anunciaba su campaña de abonados para la nueva temporada. / D.A.

Con el curso cada vez más próximo, apenas resta un mes para que regrese la competición, el Pulpileño ha lanzado este jueves su campaña de abonados de cara a la nueva temporada en la que los rojinegros militarán un año más en el grupo XIII de Tercera RFEF. Con las miras puestas en el ascenso que se le resistió la pasada campaña tras caer eliminado en la primera eliminatoria del play off, los del levante almeriense buscan seguir contando con el apoyo de su afición en el San Miguel una vez más.

En el caso de las renovaciones los precios van desde los 240 euros de Palco VIP como el precio más caro, hasta los quince euros para niños entre cuatro y doce años como el más barato. Mientras, a aquellos que quieran hacerse abonados tras no serlo la pasada temporada tan solo les costará diez euros más en cualquier zona del campo. Asimismo, habrá distintos tipos de abonos como son el mencionado para niños (entre cuatro y doce años), para jóvenes de entre 13 y 19 años, cuyo precio es de 50 euros para las renovaciones y de 60 para los nuevos abonados, y el general, que tiene un precio de 90 euros en el caso de las renovaciones y de 100 euros para los nuevos. 

Por su parte, los abonados de tribuna tendrán que desembolsar 100 euros en el caso de las renovaciones y de 110 euros para los nuevos. Mientras, el antepalco tiene un precio de 120 euros para aquellos aficionados que renueven y de 130 euros para quienes se abonen nuevos. Igualmente, los pensionistas tendrán un 20% de descuento. Además, el abono de esta temporada incluye acceso gratuito a todo los encuentros que dispute como local el filial del conjunto rojinegro.

Los abonos se podrán conseguir en la taquilla del San Miguel de Pulpí los días que el equipo dirigido por Juanjo Asensio dispute alguno de sus amistosos en la instalación de la localidad almeriense desde una hora y media antes de que dé comienzo el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios