Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño ya conoce su camino para esta temporada

Once del Atlético Pulpileño en un partido de la temporada pasada disputado en San Miguel.

Once del Atlético Pulpileño en un partido de la temporada pasada disputado en San Miguel. / D.A. (Pulpí)

El Atlético Pulpileño ya sabe cual será su camino esta temporada en la que volverá a militar en el grupo XIII de Tercera RFEF después de que esta semana haya conocido su calendario. De esta manera, si la pasada semana Poli El Ejido, Almería B y Poli Almería vieron como iba a ser su ruta en el grupo IX, en esta ocasión le ha tocado el turno al cuarto de los equipos almerienses y único que compite junto a los equipos murcianos después de que años atrás el Huércal Overa perdiese la categoría.

El conjunto rojinegro, que seguirá dirigiendo Juanjo Asensio y buscará de nuevo el regreso a Segunda RFEF, debutará fuera de casa este próximo curso, que dará comienzo el próximo 10 de septiembre, ante el recién ascendido Balsicas Atlético. Mientras, la temporada también la despedirá a domicilio cuando el 12 le toque visitar al Muleño, que finalmente logró la permanencia en Tercera RFEF y ante el que los rojinegros ganaron en la ida en casa y con el que igualaron en la segunda vuelta en el Municipal de Mula.

Por su parte, no será hasta la segunda jornada cuando el Pulpileño vuelva a actuar ante su público en el San Miguel. Así, el 17 de septiembre le tocará recibir a la Deportiva Minera, que el pasado curso también estuvo peleando por la permanencia en este grupo XIII de Tercera RFEF, y frente al que al igual que sucediera contra el Muleño vencieron en casa e igualaron a domicilio.

Mientras, en la tercera fecha del campeonato le tocará verse las caras con el primero de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría. Este será el Racing Murcia, que la pasada temporada disputó el play off de ascenso en el que cayó en la primera eliminatoria ante La Unión Atlético que a la postre acabaría subiendo de categoría.

Otro de los encuentros con especial picante serán los que los levantinos tengan que disputar frente al Lorca Deportiva, que el pasado curso eliminó al Pulpileño en una primera sufrida eliminatoria del play off de ascenso en el que los blanquiazules necesitaron de la prórroga para llevarse el pase. Este tendrá lugar el 3 de diciembre cuando en la decimotercera jornada los rojinegros lo reciban en San Miguel y el 21 de abril en la trigésimo fecha del campeonato cuando los almerienses visiten el Francisco Artés Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios