FÚTBOL | CD EL EJIDO

Sin reproches de Ruiz a sus jugadores: "El equipo dio la cara pero nos perjudicó una acción estúpida"

  • El técnico celeste, que no tiene nada que objetar a sus futbolistas, achaca la derrota en San Fernando a la rigurosa expulsión de Kiu  

El almeriense Gabi Ramos, jugador del San Fernando, roba el esférico a Corral.

El almeriense Gabi Ramos, jugador del San Fernando, roba el esférico a Corral. / Román Ríos (Almería)

Manolo Ruiz, técnico del CD El Ejido, analizaba la derrota de su equipo en San Fernando, en el descuento, por 2-1, diciendo que fue “un partido más de los que se han podido ver en Bahía Sur. Muy trabado, con poco juego combinativo y muy disputado. En la primera parte estuvimos mejor nosotros, nos pusimos por delante, pero en la segunda el San Fernando nos metió ahí. Y la circunstancia tonta de la salida de Kiu del terreno de juego, con una tarjeta absurda, fue determinante, aunque no hay que ponerlo como excusa. Con un jugador menos ya nos dominaron y fuimos inocentes en el descuento y les permitimos rematar. Perdimos por lo menos un punto”.

Sobre la polémica tarjeta al coreano, el entrenador jerezano dijo que “el tema arbitral es complicado, se agarran siempre al reglamento. Sinceramente nos sentimos perjudicados por esa acción”. A esta acción achaca Ruiz una dolorosa derrota y confiesa que “el vestuario está hundido, porque después de todo lo que hemos peleado, de todas las circunstancias en contra, que no son excusas, pero con la cantidad de lesionados que estamos soportando, creo que el equipo dio la cara. Volvieron a jugar dos chicos del filial. No hay nada que objetarles, lo dieron todo pero nos perjudicó esa acción puntual. Estamos fastidiados, porque creo, en mi humilde opinión, que lo más justo era el empate”.

"Estamos fastidiados, porque nos merecíamos como mínimo el empate"

Los celestes cayeron en Huelva y en San Fernando de forma consecutiva y esta semana volverán a Santo Domingo para recibir al Marbella, el domingo a las 17:00 horas. “Hemos tenido dos salidas importantes y queremos cerrar este tramo tan duro del calendario cuanto antes. Queda competición y queremos salir de ahí abajo, aunque sabemos que no va a ser fácil. Creo que estamos trabajando bien, en San Fernando otra vez fuimos valientes pero una acción estúpida nos perjudicó”, afirma Ruiz, que tras cuatro duelos al frente del equipo sigue sin conocer el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios