Fútbol División Honor Andaluza

Sin victorias almerienses: empatan Berja y Cantoria y pierden La Cañada y Poli Almería

  • Por el momento el Berja, el Cantoria y el Poli Almería se encuentran en 'zona de nadie',  mientras que La Cañada se hunde a cinco puntos ya de la salvación

Formación inicial del Berja en un partido de esta temporada.

Formación inicial del Berja en un partido de esta temporada. / Berja CF

Ninguno de los cuatro representantes almerienses en División de Honor Andaluza (grupo 2) consiguieron la victoria en la décima jornada de la competición, firmando sendos empates el Berja y el Cantoria, mientras que el Poli Almería y La Cañada fueron derrotados jugando ambos como locales. Éste último sigue ocupando plaza de descenso, mientras que ninguno de los otros tres, por el momento, se ubican en la zona de ascenso o ‘play off’.

Al Poli Almería se le fueron los puntos en la recta final ante el Atarfe Industrial (2-3). Los rojiblancos ganaban al descanso (2-1) con goles de Amate y Manolo Hita, y así llegaron hasta el 81’, cuando los granadinos empataron, marcando el 2-3 en el 89’. El Poli es décimo, con solo uno de colchón sobre el descenso.

Peor lo tiene La Cañada, en puesto de descenso tras perder por 0-3 frente al Villacarrillo. Son cuartos por la cola con 7 puntos, a 5 ya de la salvación.

El Berja igualó a un gol en su estadio ante el Cubillas de Albolote y es el mejor de los almerienses (15 ptos), a uno de zona ‘play off’. Sergio igualaba de penalti en el 80’ el gol inicial de los granadinos, que había llegado al cuarto de hora de partido.

Y una unidad menos suma el Cantoria, tras igualar sin goles en casa ante un Málaga City que los superan en la clasificación. El equipo del Almanzora es noveno con 14 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios