Economía

El Cádiz CF celebra en Sevilla el encuentro empresarial ‘Match Pyme’

Toni Nadal interviene en el encuentro empresarial.

Toni Nadal interviene en el encuentro empresarial. / M. G.

El Cádiz CF organizó ayer en Sevilla el encuentro empresarial ‘Match Pyme’, que tiene como objetivo contribuir al crecimiento y desarrollo de pequeñas y medianas empresas de Andalucía.

En la jornada intervinieron, además de Manuel Vizcaíno, presidente del club organizador, Toni Nadal, Fede Quintero, presidente de El Desmarque; Eduardo Gordillo, CEO de Owanda, y Dani Aragón, responsable de Negocio del Cádiz.

Eduardo Gordillo, CEO de Owanda, fue el primero en dar la bienvenida a todos los asistentes, alrededor de 300, en el auditorio Nissan Cartuja. Poco después tomaba la palabra Manuel Vizcaíno, que comenzaba explicando que "el Cádiz CF es un equipo que tiene unos valores que representan a la gente de la calle”. En este sentido, el presidente hizo referencia a su llegada al club amarillo, cuando se dio cuenta de que “la marca Cádiz se podía accionar junto a la gente de la calle”. Además, manifestó “la importancia de recuperar la figura de Mágico González y lo que significaba esto para la gente”.

Asimismo, aseguró que "desde el club se trabaja en generar ingresos recurrentes cada año, independientemente de la categoría en la que esté el equipo". Vizcaíno incidió también en que “Sportech convertirá la marca Cádiz en una marca líder”.

Posteriormente, Dani Aragón animó a los empresarios andaluces a "potenciar esa capacidad de reinvención que siempre han tenido, sobre todo en un mundo tan cambiante como en el que vivimos hoy en día”.  Además, habló de “la importancia de establecer alianzas en el mundo empresarial”.

Tras el descanso a mediodía tenía el turno de palabra Fede Quintero, presidente de El Desmarque, que contó su viaje emprendedor hasta llevar este medio digital al éxito: “Yo siempre creí en el proyecto y a pesar de todas las veces que recibí un ‘no’, fue esa resiliencia la que nos hizo triunfar después de muchos años”.

Fede Quintero, presidente de El Desmarque, durante su intervención. Fede Quintero, presidente de El Desmarque, durante su intervención.

Fede Quintero, presidente de El Desmarque, durante su intervención. / M. G.

“El Desmarque es una empresa andaluza y es algo que siempre hemos llevado con mucho orgullo desde el inicio”, subrayó Quintero.

El plato fuerte del evento llegaba al final con la presencia en el escenario de Toni Nadal, tío y entrenador del mejor deportista español de la historia. Durante su ponencia, el mallorquín habló de la exigencia, disciplina y superación tanto en el ámbito deportivo como empresarial. “Muchas veces pensamos que la gente que triunfa es porque tiene un talento natural, pero la realidad es que tienen una voluntad admirable para afrontar las adversidades y siempre querer mejorar”, explicó.

Nadal habló también de la importancia de afrontar cada situación con la mejor predisposición: “La actitud es algo que se trabaja día a día y es justo es lo que marca la diferencia, dar ese 100% para acercarnos al máximo a los objetivos”.

Por último, destacó la superación y el desarrollo personal como claves para afrontar desafíos empresariales y personales. “Superar a los demás es difícil, pero querer mejorar y superarse a uno mismo es bastante más complicado. Y este diría que es el camino que le ha llevado a mi sobrino Rafael a lograr lo que ha logrado”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios