Empresas al día

UMusic Hotel Madrid y WOW Concept cierran un acuerdo de colaboración

Dimas Gimeno.

Dimas Gimeno.

UMusic Hotel Madrid y WOW Concept cierran un acuerdo de colaboración por el que la compañía de Dimas Gimeno ofrecerá experiencias a los clientes del hotel. 

En concreto, esta alianza buscar ofrecer experiencias de la mano de la cultura, la música y el arte en todas sus formas, con iniciativas transformadoras para sus huéspedes, ya que ambas marcas tienen una clara "conexión con la revolución e innovación artística, en este caso la moda, y una cercana vinculación a Madrid".

De esta forma, UMusic Hotel Madrid ofrecerá una selección cuidada de productos únicos de WOW Concept en las suites del hotel, donde el cliente tendrá la opción de comprarlos, mientras que WOW Concept ofrecerá packs experienciales a los clientes del hotel.

Oferta de WOW

WOW Concept, que prosigue con su apuesta de ofrecer experiencias a sus clientes con este tipo de alianzas, cuenta ya con dos tiendas WOW, una en Gran Vía, que abrió en marzo de 2022 y se ubica en el edificio del antiguo Hotel Roma, y WOW Serrano, que abrió a finales del año pasado y que cuenta con una superficie de 6.400 metros cuadrados, además de su tienda 'online'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios