Feria

Hornada de visitantes para decir adiós a los festejos

  • El fin de semana lleva hasta la capital a gente de otras provincias, muchos de ellos expresamente para estas celebraciones

Como viene siendo habitual en las fiestas en Honor a la Virgen del Mar, el último fin de semana suele ser el que mayor gente aglutina y, entre estos, se encuentra el grupo formado por los visitantes, que se dejan caer por la Feria para aprovechar sus últimas horas.

Muchos de ellos son simplemente veraneantes en la provincia pero otros vienen expresamente. Entre estos últimos se encuentran los de provincias cercanas como Murcia, Granada, Jaén, Córdoba o Alicante. Este año la presencia de malagueños es menor debido a que durante estos días también se está celebrando sus fiestas.

La fiesta está servida, el día grande de la Feria de Almería es hoy, el último sábado. El centro estará a reventar desde mediodía hasta altas horas de la madrugada y qué hay que decir de la Feria de la Noche. Los que no hayan estado acudirán prestos a visitarla, hay que subirse a los cacharricos y visitar el puesto de comida al que se acude de año en año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios