Manuel García. ejecutivo de la UD almería

"La afición es lo mejor que tiene el Almería. Son 10.000 fieles cada partido"

-¿Con qué impresiones se han quedado tras el empate del Almería contra el Cádiz?

-En principio ha sido el clásico partido de inicio de temporada. Todos es verdad que esperábamos más, pero hay que pensar que aunque es un equipo en el que han entrado pocos jugadores nuevos si ha cambiado el sistema con nuevo entrenador. Hay que ir acoplando el sistema. Tengo claro que si en algo ha ganado este equipo es en el espíritu de lucha. Hay que empezar a jugar un poco mejor e intentar llegar con más facilidad a puerta para hacer más goles. En definitiva, el examen lo ha pasado con un aprobado.

-El sufrimiento de la pasada temporada fue algo agónico.

-Sí, no queremos llegar a lo vivido la pasada temporada. Debemos evitar el sufrimiento vivido en año pasado. Aquello es irrepetible. Haciendo uso de la frase de la película Nunca jamás debemos llegar a la situación que vivimos, que no solo fue la pasada temporada sino en los últimos tres años. La afición no se lo merece, le hemos dado muchos disgustos.

-¿Qué opina de la afición de la UD Almería?

-La afición es lo mejor que tiene el Almería. Son 10.000 fieles. Hay gente que piensa que no son muchos pero para mí son bastantes. Son fieles, en el estadio partido tras partido estamos 10.000 personas que no fallan. Esa afición que después de la temporada vivida vuelvan a apoyarnos es algo magnífico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios