Festival de Teatro de El Ejido

Un príncipe virtual interactúa con el público a través de una pantalla

  • La compañía Yera Teatro ofreció ayer dos pases de su instalación Actores virtuales en el Patio de Luces del Ayuntamiento y en el vestíbulo del Auditorio

Como si de un punto de información se tratara, la instalación de Yera Teatro se ubicó en el Patio de Luces del Ayuntamiento y en el vestíbulo del Auditorio para entablar una conservación con todas las personas que pasaran por los dos espacios escénicos.

Un personaje vestido de príncipe, dentro de una pantalla y que hablaba con todos los presentes era el principal reclamo de la representación Actores virtuales.

Muchos de las personas que se acercaron por el Ayuntamiento de El Ejido se mostraron reacias a hablar con este ser virtual, pero algunos se acercaron y le siguieron el juego.

Muchos hacían que no escuchaban y otros miraban extrañados a la pantalla. Los que hacían caso a Marco, que así se llamaba el actor virtual, entablaron una conversación amena y el príncipe realizó varios trucos de magia.

Una de las asistentes, que se llama Amparo, le tiró varios besos y el actor virtual fue convirtiéndose en distintos animales como una rana y una ardilla.

En otros de los momentos, la pantalla mostró algunas fotos de representaciones de ediciones anteriores del Festival Internacional de Teatro de El Ejido y fue preguntando a los asistentes de que obra se trataba. Una forma distinta de impresionar al espectador y conseguir distintas reacciones en el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios