Fin de Semana

El Museo del Cine reúne las fotografías de ANDA

  • l Museo del Cine de Almería. Muestra que refleja el intenso trabajo realizado con el calendario solidario de ANDA.

d. martínez

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería , Ramón Fernández-Pacheco inauguró una muestra fotográfica con imágenes que forman el calendario 2012 de la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería (ANDA ) que, este año, ha dedicado al cine. Fernández-Pacheco estuvo acompañado en el acto por la presidenta de la asociación, Elena Arcos Fornieles, así como por la diputada delegada especial de Igualdad, Elisa Fernández.

Durante la inauguración de la muestra en la que estuvieron presentes miembros de la asociación y algunos de los pequeños que se convirtieron en actores por unas horas para este calendario, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería destacó que "ANDA está compuesta por un grupo de auténticos artistas", a la vez que recordó que el cine para la provincia de Almería representa "una parte de nuestra historia, de nuestro legado, nuestra riqueza auténtica".

Asimismo, Fernández-Pacheco agradeció el trabajo realizado por esta asociación almeriense "porque además de ser impresionante, sirve para promocionar esa riqueza cultural que tiene Almería.

Ha sido un trabajo largo pero que está viendo sus frutos. Los aficionados al cine y a la fotografía tienen una cita obligada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios