Finanzas

Biorizon renueva cada año su apuesta por un agro innovador

  • La empresa almeriense estará en Fruit Attraction, donde ya es un expositor de referencia

Estand de Biorizon Biotech en la pasada edición de Fruit Attraction en 2.018. Estand de Biorizon Biotech en la pasada edición de Fruit Attraction en 2.018.

Estand de Biorizon Biotech en la pasada edición de Fruit Attraction en 2.018.

Durante el presente 2019, la firma almeriense Biorizon ha estado apostando por que todas innovaciones vinculadas a la biotecnología lleguen al agricultor de una manera sencilla y económica. Por eso presentamos este año los últimos avances en Bioestimulantes y en la producción de Microalgas. Los agricultores tanto de España como de otros países se están beneficiando de los últimos avances para la bioestimulación de los cultivos a través de la Tecnología Trietech.

Esta tecnología de Biorizon es fruto de las investigaciones realizadas en el ámbito de las bacterias, cianobacterias y microalgas y muestra sustanciales mejoras frente a los tratamientos tradicionales ofreciendo una acción bioestimulante global, con efecto sinérgico y una mayor resistencia ante plagas y enfermedades. Por otro lado, el enfoque al desarrollo de productos ECO, y el uso de compuestos nacidos de la naturaleza como las microalgas, bacterias y cianobacterias, son una garantía para los agricultores en su objetivo de adaptarse a las normativas europeas en materia de cultivo de productos Ecológicos. Biorizon Biotech tiene en su ADN la constante inversión en I+D. Como prueba de ello, este año ha inaugurado la mayor planta de Microalgas de Europa. Además, está inmersa en diferentes proyectos de investigación que desarrolla junto con la Universidad de Almería y que son la base de los lanzamientos de nuevos productos.

Cabe recordar que allá por el año 2017, la empresa presentaba su informe de progreso del programa Bacagro y además participaron en la organización de una jornada técnica sobre Agro-innovación con la presentación del informe “Control microbiológico para una agricultura sostenible. Proyecto Retos Colaboración Bacagro”.

De este modo, su objetivo entonces, como ahora en el presente año 2019, no es otro que poner en valor la innovación como concepto esencial en el sector agrícola.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios