Finanzas

Eurosol celebra su final de campaña y comienza con su vigésimo aniversario

  • La empresa celebró una cena con socios, trabajadores, proveedores y amigos y se entregaron los premios a la calidad

La empresa Eurosol celebró su final de campaña en sus instalaciones de Vícar con una cena en la que se reunieron socios, trabajadores, proveedores y otros amigos de la empresa, con más de 380 personas presentes en la que fue, además, la primera de las celebraciones que esta compañía lleva a cabo con motivo de su vigésimo aniversario.

Como es tradición, durante la cena, José Cerezo, fundador de la empresa en septiembre de 1999, junto a Mª Carmen Cano, gerente, entregaron entre los socios los premios a la calidad, cuyas categorías corresponden a los cultivos más demandados por los clientes de esta empresa productora de frutas y hortalizas.

Francisco Javier Romera, Mª Pilar Ruiz, Encarnación Fernández, Ramón Peralta, Ignacio Celorrio, José Archilla, Vicente Amat y Ana Belén Fernández recibieron los premios en pepino, tomate pera, tomate ramo, pimiento california rojo, pimiento california amarillo, pimiento picante, berenjena y melón galia, respectivamente. También entregaron el reconocimiento al mejor trabajador a Gema Taro Pérez, jefa de línea de almacén de esta empresa almeriense.

Con ocasión del 20º aniversario de Eurosol subieron al escenario los ocho socios fundadores que a día de hoy continúan trabajando en la empresa: Juan Rodríguez, Juan Ruiz, José Francisco Moreno, Miguel Brao, Salvador Gualda, Mª Dolores Pérez, Miguel López y Francisco Fernández. Estos socios entregaron los tres lotes de control biológico que se sortearon durante el postre; 500 euros en suministros, que ganó Mª Trinidad Bra, una hectárea de lucha integrada durante la próxima campaña, que ganó Miguel Angel Maldonado, y un lote de Orius y Swirski que ganó Inés Peralta.

José Cerezo declaró estar orgulloso de que después de 20 años Eurosol pudiera reunir casi a 400 personas para celebrar el fin de campaña y quiso dar las gracias por estos 20 años a socios, trabajadores, clientes y consumidores, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios