Coronavirus Almería

Tony García Espacio Gastronómico y Avenida Hotel quieren devolver la ilusión a las familias

  • Crean una campaña emocional para animar a las familias a organizar, con todos los miembros unidos, planes para cuando finalice el confinamiento

Campaña: Devuelve la ilusión a tu familia.

Campaña: Devuelve la ilusión a tu familia.

Tony García Espacio Gastronómico y Avenida Hotel han puesto en marcha una campaña emocional en sus canales digitales con la que quieren levantar los ánimos a las familias en estos momentos de #Quedateencasa. El objetivo es que dejen de pensar en los planes que han tenido que anular y la carga negativa que supone, y aprovechen el tiempo que están juntos en casa para planificar futuras experiencias, y con ello ‘Devolver la ilusión a tu familia’.

De esta manera, la historia de la campaña es ‘No podemos arreglar el mundo, pero sí darte motivos para soñar. Reorganiza tu agenda y devuelve la ilusión a tu familia. ¿Qué celebraremos juntos?’, e irá acompañada de contenidos que ayudarán a las familias a cumplir estos sueños. En esta línea, durante las próximas semanas se irán aportando consejos de expertos para que aprendan sobre la confección del menú, el protocolo social, las tendencias en trajes de ceremonia, etc. y así garantizar el éxito de la próxima celebración.

Las campañas se podrán visualizar en las redes sociales tanto de Avenida Hotel como de Tony García Espacio Gastronómico en Facebook, Twitter e Instagram. Avenida Hotel Tony García EG, son, respectivamente un hotel de 4 estrellas, y un espacio gastronómico, ubicados en la Avenida del Mediterráneo, 281, cuyos datos de contacto son tlfno. 950 108 180 y el email reservas@avenidahotealmeria.com.

Antonio Aguilar, director de Avenida Hotel Almería, explica que “estamos comprometidos con Almería, y al igual que abrimos el hotel para trabajadores de profesiones esenciales, desde Tony García Espacio Gastronómico también queríamos aportar nuestra experiencia a las familias almerienses, y así ha surgido esta idea, con la que ayudaremos a las familias que han tenido que suspender un evento por el confinamiento y generarles motivos para un pensamiento positivo”.

Por su parte, Tony García, chef y director de Tony García Espacio Gastronómico, reflexiona que “la alarma por fuerza mayor que nos ha recluido en casa ha coincidido con un periodo del año donde se celebraban muchos eventos, especialmente bodas y comuniones, que las familias llevaban preprarando desde hace más de un año. Por eso, queremos decirle que ahora es el momento de volver a ilusionarse, fijar una nueva fecha y aprovechar que toda la familia pasa más horas unidas para centrarse en este proyecto y organizarlo todos juntos. Ya no hay excusas de falta de tiempo, y seguro que les animará en el día a día en el confinamiento”.

Además, Tony García añade que “queremos formar parte de esas celebraciones, por eso a través de nuestras redes sociales les iremos aportando ideas. Todos juntos debemos devolver la ilusión a la familia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios