Sindicatos

UGT gana las elecciones sindicales en Deretil

  • El sindicato obtiene el máximo de representatividad, con los 9 delegados que había en juego

Representantes sindicales de UGT.

Representantes sindicales de UGT. / D. A.

FICA UGT Almería ha ganado las elecciones sindicales que se celebraron el pasado 14 de Abril en la empresa Deretil S.A., para la elección de Comité de Empresa como órgano de representación de sus trabajadores en Almería.

Un total de 201 trabajadores ejercieron su derecho al voto el pasado mes de abril para renovar el Comité de Empresa, que hasta entonces estaba compuesto por delegados de UGT y CCOO, y donde esta vez UGT obtuvo un total de 9 delegados en el Comité de empresa frente a 0 de la otra fuerza sindical, por lo que el sindicato UGT revalida su liderazgo como primera fuerza sindical en dicha empresa.

Los miembros de la Sección sindical de UGT en Deretil, han agradecido a todos los trabajadores la alta participación y el apoyo recibido.

El Secretario General de la Sección Sindical, Emilio Gea Domene, ha agradecido el trabajo realizado por los Delegados y la confianza depositada en la UGT como máximo órgano de representación sindical. “Estamos muy satisfechos con el resultado, que evidencia y avala el trabajo y esfuerzo de los compañeros delegados de UGT durante estos cuatro año han venido desarrollando”.

Los miembros del Comité han celebrado el resultado y continuarán afrontando con responsabilidad y transparencia su labor de velar por los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios