Perfil

Begoña Gómez, así es la discreta mujer de Pedro Sánchez

Begoña Gómez lleva más de 25 años de relación sentimental con Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno.

Begoña Gómez lleva más de 25 años de relación sentimental con Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno. / EUROPA PRESS

Las elecciones de este domingo dirimirán el futuro de España para los cuatro próximos años. El actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se juega su futuro electoral en las urnas contra Alberto Núñez Feijóo, ya que ambos son los dos inquilinos favoritos para ocupar el Palacio de la Moncloa. Detrás del político se encuentra una mujer de perfil discreto y asociado a la formación. Se trata de Begoña Gómez, la mujer del líder socialista, con la que comparte su vida desde hace más de 25 años. En 2006 contrajeron matrimonio y tienen dos hijas: Ainhoa, de 18 años, y Aitana, de 16.  

Begoña, nacida en Bilbao pero criada en Valderas, un pueblo de León, tiene 48 años y es licenciada en Marketing por la ESIC de Madrid. En su formación académica también destaca un máster en Administración de Empresas. En la actualidad, ejerce como directora del máster de Transformación Social Competitiva en la Universidad Complutense de Madrid.  

  

La mujer de Pedro Sánchez tiene como red social favorita a Linkedin donde se define como “una apasionada de la sostenibilidad”. A través de esta plataforma ofrece sus servicios para lograr “influencia y cocreación en contextos de cambio". En un vídeo, ella misma explica que sus cursos “están destinados a cualquier profesional que quiera trabajar desde la perspectiva del impacto”.

Cuando Sánchez visitó el programa de Bertín Osborne contó algunos detalles de su relación con Begoña. Ambos se conocieron en una fiesta. “Fui con unas amigas a una fiesta y allí coincidimos con un grupo de amigos que me presentaron a Pedro. Fue un flechazo”, ha declarado Begoña. Unos meses después, el dirigente socialista se mudó a la vivienda de Begoña, situada en el barrio de La Latina. “Fui yo quien puse el cepillo de dientes en su casa, ella tenía un piso montado mucho más grande que el mío”, desveló en el programa de Bertín Osborne.   

Begoña, que ha colaborado con varias ONGs como son los ejemplos de Intermón o Amnistía Internacional, comparte con su marido la pasión por el deporte. La mujer de Pedro Sánchez suele practicar aeróbic y pilates. También ha demostrado cierto gusto por el mundo de la moda, tanto a la hora de vestir con sus estilismos como con su presencia en los desfiles de la pasarela Madrid Fashion Week. Begoña se ha sometido a diversos tratamientos y retoques estéticos para luchar contra el paso de los años en su cuerpo. Entre ellos destacan las inyecciones de ácido hialurónico y bótox para mejorar las facciones de su rostro y las arrugas de la frente.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios