Explosiva tentadora

Eva Bustamante, una “dinamita” para los participantes de ‘La isla de las tentaciones’

Eva Bustamente, una de las solteras de Villa Playa que cuenta con pasado en Telecinco.

Eva Bustamente, una de las solteras de Villa Playa que cuenta con pasado en Telecinco. / INSTAGRAM

La séptima edición de La isla de las tentaciones ha vuelto a refrendar que el formato de Telecinco goza de buena salud. Mediaset, inmerso en una plena reestructuración de su programación, cuenta con un activo valioso que no para de mimar. El cuidado que presta al reality presentado por Sandra Barneda se manifiesta en un exhaustivo casting en el que el porcentaje de acierto es muy alto. El equipo de producción del programa sabe qué tipo de perfiles son los necesarios para asegurar la diversión y el entretenimiento.

Las primeras semanas del programa han deparado dos abandonos: Rober y Alba; y Andrea y Álvaro. Y una alarma roja provocada por la infidelidad de Marieta a Álex. Sin duda, una de las grandes claves del programa son los tentadores y las tentadoras que ponen a prueba a las parejas participantes en cada una de las villas. Entre el grupo de solteras se encuentra Eva Bustamante, más conocida como Evita Dinamita en las redes sociales.

La joven, con pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha marcado un objetivo entre ceja y ceja: conquistar a Adrián, el último en llegar a Villa Playa para poner a prueba su amor por Mariona. Ambos han protagonizado varios juegos muy ardientes en una de las últimas fiestas. Pero no todo queda ahí, la joven ha abandonado la fiesta para seguir a Adrián hasta su habitación. ¿Conseguirá que el último en llegar sea el primero de los chicos en caer en la tentación?

La tentadora del novio de Mariona fue una de las participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa presentado por Emma García durante más de una década en Mediaset, con dos etapas, una primera en Telecinco y otra posterior en Cuatro antes de su cancelación. En agosto de 2019 debutó en la pequeña pantalla con el fin de conquistar al tronista David Soto.

La joven, que cuenta con un físico envidiable, pasó a ser una de las pretendientes favoritas del tronista. No obstante, su estancia en el programa no estuvo exenta de polémica. Eva optó por concederle una cita a otro de los concursantes del programa. Ahora tiene un plan en mente en Villa Playa y hará todo lo posible para conquistar a Adrián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios