Estrena paternidad

‘Felices los tres’: Maluma da la bienvenida a la pequeña París

Maluma y Susana Gómez han dado la bienvenida a su primera hija en común, París.

Maluma y Susana Gómez han dado la bienvenida a su primera hija en común, París. / INSTAGRAM

Maluma y Susana Gómez están de enhorabuena. La feliz pareja acaba de ser padres de la pequeña París, que ha venido al mundo el pasado sábado 9 de marzo en la Clínica del Rosario de Medellín (Colombia). “El 9 de marzo a las 8:23 AM nació el amor de nuestras vidas París Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana amor: gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, ha publicado en su perfil de Instagram junto con varias fotografías del bebé.   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El nacimiento del bebé ha estado rodeado de polémica por el trato de favor que habría recibido Maluma y Susana Gómez en el hospital. La abogada Angélica Monsalve Gaviria ha denunciado en su cuenta de X que no pudo conocer a su nieto, nacido el mismo día, porque el centro hospitalario no admitía visitas por la presencia de Maluma.

“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la Clínica del Rosario, en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica. La ley aplica de diferentes formas el acuerdo al estrato y al dinero que posees. La seguridad privada de Maluma, que debería dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, ha escrito.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En las fotografías que ha compartido el cantante se aprecia la felicidad del momento en una tierna estampa, en la que también aparece la madre de su hija. Sobre el nombre de su hija, París, el cantante ya aclaró hace unas semanas que simplemente es “porque la hicimos allá”.   

Maluma y Susana Gómez llevan saliendo juntos desde mediados de 2021. Tres años después, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación con la llegada de la pequeña París. Susana, de 29 años, es una arquitecta colombiana que ya pasó por el altar en una relación anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios