Bochornosas imágenes

La pelea entre dos fans de Isabel Pantoja empaña la imagen de la tonadillera

Isabel Pantoja desata pasiones en todos sus conciertos.

Isabel Pantoja desata pasiones en todos sus conciertos. / INSTAGRAM

Isabel Pantoja deja su huella por todos los escenarios. La cantante continúa con su gira de conciertos por España con una última parada en Bilbao un tanto accidentada. Todo iba bien hasta que un desagradable suceso tomó el protagonismo que debía recaer solo en la tonadillera. Y es que dos de sus fans llegaron a las manos cuando se enzarzaron en una pelea.

El programa Fiesta ha publicado las imágenes del suceso, que tuvo lugar en una de las zonas más exclusivas del concierto. En ellas se puede ver a dos de las seguidoras de la artista siendo separadas por los miembros de seguridad. La mujer que causó la pelea fue invitada a abandonar el recinto, pero opuso resistencia y la seguridad tuvo que emplearse a fondo para expulsarla del concierto.

José Manuel Jota, uno de los colaboradores del programa Fiesta, ha visitado el plató para contar todo lo que vieron sus ojos, ya que él era uno de los asistentes al concierto de Isabel Pantoja. “Había una señora que se levantaba para todo y grababa con el móvil, las personas que estaban allí vigilando le daban con un flash para que se sentase, pero ella hacía caso omiso. En un momento determinado, la persona vuelve a levantarse y la señora que estaba detrás le da un tironcito en la ropa y ahí esa mujer se pone nerviosa y empieza a pegarle puñetazos”, ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios