Pareja en ciernes

Vicky Martín Berrocal, ilusionada con su “amigo” Enrique Solís

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, una amistad que podría girar hacia una relación sentimental.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, una amistad que podría girar hacia una relación sentimental. / INSTAGRAM

El amor ha llamado a la puerta de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora se suma al carro de los nuevos romances que están floreciendo en las últimas fechas. El afortunado sería Enrique Solís, con el que mantiene una bonita amistad que ahora parece que ha tornado en algo más. Ambos están ilusionados tal y como se desprende de las fotografías que ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos. En las imágenes, la incipiente pareja demuestra su complicidad con caricias, miradas cómplices y citas que se alargan hasta altas horas de la noche.

La colaboradora de TardeAR y el hijo de Carmen Tello se conocen desde ha tiempo pero ahora han dado un paso hacia delante. Según la información de Diez Minutos, ya han llevado a cabo varios planes juntos, por lo que estaríamos ante el comienzo de una relación sentimental, que apunta a ser una de las más seguidas del 2024. De hecho, el entorno de ambos está al corriente de todo y conocen de primera mano la chispa que ha surgido entre la diseñadora y el empresario.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han acudido juntos a la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en la capital de España. Curiosamente la fiesta ha coincidido con el Día de San Valentín, en el que ambos alargaron la velada asistiendo a un concierto.

La última relación sentimental que ha mantenido la colaboradora televisiva ha sido con el empresario portugués Joao Viegas. Duró tres años e incluso ella se instaló durante un tiempo en Portugal para vivir más cerca su historia de amor. Su romance finalizó en 2022 porque ambos llevaban unos ritmos de vida que Vicky consideraba incompatibles.

Por su parte, Enrique Solís mantuvo una relación de cuatro años con la influencer Alejandra Domínguez, a la que conocía desde la infancia. En enero de 2023 decidieron separar sus caminos de manera amistosa. El sevillano, que también tuvo algo más que una amistad con Tamara Falcó, habría dado una nueva oportunidad al amor junto a otro rostro conocido, Vicky Martín Berrocal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios