Pasarela

Anabel Alonso se ríe de la gastroenteritis de Albert Rivera

Anabel Alonso. Anabel Alonso.

Anabel Alonso. / Efe

"Hay cosas que son difíciles de digerir". Este comentario de Anabel Alonso en su cuenta de Twitter en referencia a la hospitalización de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, debido a una gastroenteritis aguda, ha caído como un jarro de agua fría en el seno del partido, cuyos principales dirigentes no han dudado en contestar a la actriz y cómica provocando un cruce de descalificaciones en la red social.

Ciudadanos ha recibido multitud de críticas durante los últimos días por su polémica presencia en la celebración del Orgullo Gay de Madrid. Quizás por ello Alonso decidió hacer una broma, de dudoso gusto eso sí, sobre la enfermedad del líder de la formación naranja. Lo que no sabía era que le iba a costar librar una auténtica batalla en las redes. La crítica más feroz fue la del número dos de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta: "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?" A lo que Alonso, en vez de responder directamente, lo hizo dirigiendo otra pregunta a sus seguidores: ¿Os parece que este hombre puede ser político? Porque a mí me parece un macarra".

Juan Carlos Girauta, número dos de Rivera. Juan Carlos Girauta, número dos de Rivera.

Juan Carlos Girauta, número dos de Rivera. / Efe

Anabel Alonso también se ha enfrentado a otros miembros del partido, como Noemí de la Calle. "A ver si el enfermo no va a ser Albert", dejó caer la política. "¿De verdad ya vale todo?", se preguntó por su parte Patricia Reyes, sin esperarse la contestación de Alonso. "Y esto me lo preguntas tú, que pediste repetir un vídeo-denuncia en la marcha del Orgullo porque te daba la risa", soltó la actriz haciendo referencia a la comentada grabación de la diputada en medio de las supuestas agresiones en la manifestación del pasado sábado, la cual quiso cortar porque estaba a punto de reírse sin saber que se trataba de una emisión en directo.

También ha habido quienes han salido en defensa de Anabel, entre ellos Alberto Caballero y Javier Olivares, creadores de las series La que se avecina y El Ministerio del tiempo respectivamente, quienes alabaron su trayectoria después de que Girauta pusiera en duda su talento como intérprete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios