Pasarela

La Macarena y Nathy Peluso, un dúo inesperado que da que hablar en redes sociales

Nathy Peluso sorprende con una estampita de la Macarena en su móvil

Nathy Peluso sorprende con una estampita de la Macarena en su móvil / Nathy Peluso/Instagram

La Virgen de la Esperanza Macarena es una de las vírgenes más conocidas de Sevilla y prácticamente de toda Andalucía. Y, aunque la figura de la Macarena es venerada en distintas partes del mundo, a veces puede sorprender ver lo lejos que llega su influencia.

Bendiciones de la Macarena desde el móvil

Las imágenes de la Macarena se pueden llevar en muchas partes, en la cartera, en el bolsillo o, para tenerla siempre cerca, en la funda del móvil. Eso es lo que ha hecho la cantante argentina Nathy Peluso, que ha posado en una de sus últimas publicaciones de Instagram con la imagen de Macarena bien visible dentro de la funda transparente de su teléfono. La imagen está también acompañada del pie de foto "amo tanto comer… y el cafesito de después… bendiciones".

El mensaje y las imágenes han hecho pensar que la argentina está comenzando a dar pistas de un próximo trabajo. Además, la estampa de la Macarena no ha pasado desapercibida para algunos de sus fans, que lo han señalado en los comentarios. La imagen también ha llegado a Twitter (ahora llamada X), en la que algunos usuarios han expresado su sorpresa y también se ha aprovechado para reflexionar sobre la iconicidad de esta virgen sevillana. El fotógrafo Javier Abad usaba su cuenta para recordar "que la Macarena es un icono universal (y único en su registro) no hace falta explicarlo, excepto a los acomplejados". 

Por otra parte, el tiktoker sevillano @Virgilxio fue el encargado de hacerle llegar a Nathy Peluso la estampa que luce en su funda. Lo hizo en el contexto de la celebración de los Grammy Latinos en Sevilla, como publicó en su cuenta de X el pasado 16 de noviembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios