Infoagro 2023

Ecoculture cautiva el mercado internacional y lanza dos productos nuevos: Soptech y Dentamet

  • Ecoculture contará en su stand con la presencia de sus diferentes distribuidores internacionales

Stand de Ecoculture en Infoagro.

Stand de Ecoculture en Infoagro. / Rafa González

Ecoculture se da cita en Infoagro justo un mes después de lanzar dos nuevos productos al mercado: el Soptech y Dentamet.

El Soptech, la nueva propuesta de la empresa almeriense es una mezcla de alcoholes grasos de cadena larga en forma de emulsión oleosa capaz de limpiar cualquier tipo de residuo en cualquier superficie que se aplique, con un gran efecto mecánico de choque sobre cualquier elemento orgánico. Y por su parte, Dentamet es un formulado especial líquido a base de cobre y zinc que resulta fundamental para permitir mejorar el estado fisiológico del cultivo y potenciar indirectamente la defensa natural de la planta contra enfermedades.

No obstante, este no es el único hito de Ecoculture, ya que esta presume de ser una de las empresas con más reconocimiento a nivel de internacional, ya que cuenta con distribuidores en Brasil, Colombia, Reino Unido, Polonia, los cuales también acudirán a la Feria en los próximos días según adelantaba Javier Moreno, director de Marketing de Ecoculture.

Además, entre los objetivos de la empresa que se traducen en encuentros con los clientes y estrechar lazos personales, también contemplan atraer a clientes de otras provincias y regiones españolas. Y, para ampliar los horizontes del panorama internacional, desde Ecoculture aseguran haber mantenido reuniones con potenciales clientes procedentes del continente africano en la misma mañana de la inauguración de la feria, lo que permitirá ampliar su presencia en nuevos mercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios