Innovación Empleo

Lamarca convierte El Boticario en escenario ideal para eventos

  • El grupo ha remodelado la finca que se enmarca en el parque de La Cañada para albergar celebraciones con glamour a precios competitivos · Además de las tradicionales bodas y comuniones se realizan fiestas ibicencas

A la hora de elegir el lugar dónde celebrar un gran evento conviene tener en cuenta múltiples factores, desde el menú a las dimensiones del lugar, la cercanía o las actividades complementarias, sobre todo si asisten los más pequeños. Grupo Lamarca ha analizado cada uno de estos factores y ha puesto en marcha una nueva iniciativa dentro de su amplia gama de servicios: El Boticario Restaurant & Events. El proyecto se puso en marcha hace ahora dos años, cuando la empresa se hizo con la concesión de un concurso público para poner en marcha el restaurante.

"Al montar un negocio siempre pienso en qué tipo de local visitaría yo con mi familia", explica el gerente de Grupo Lamarca, Antonio Lorente. Con 5.000 metros cuadrados de parcela, este gran espacio se enmarca dentro del Parque de El Boticario, en La Cañada, a escasos 15 minutos en coche del centro de la capital. De este modo, tanto la ida como la vuelta se realizan cómodamente (la empresa ofrece un servicio de autobuses), los niños pueden disfrutar de los 150.000 metros de parque y zonas recreativas que posee el complejo de El Boticario y sus padres están tranquilos por la seguridad que ofrece el recinto.

Los grandes espacios abiertos y las carpas con capacidad para 1.500 comensales de la finca la hacen perfecta para celebrar cualquier evento social, desde bodas, bautizos y comuniones a cumpleaños, comidas o cenas de trabajo e incluso fiestas ibicencas, una tendencia "en auge" entre los más jóvenes.

Los menús del catering están diseñados con productos gourmet de alta gama y buscan la sencillez. "Usamos materias primas esenciales como el jamón de bellota sin mezclarlos con otros condimentos", la intención, dice Lorente, es dejar intacto el sabor premium de cada elemento. Una de las novedades en este sentido es la posibilidad de ver el 'cómo se hace'. Y es que la cocina se integra en un camión que elabora los platos 'en directo' dentro de las instalaciones.

El precio es otro de los puntos a favor para los anfitriones del evento. El presupuesto medio de una boda oscila entre los 60 euros y los 80, y el de una comunión se sitúa entre los 35 y 45 euros. Las despedidas de soltero cuestan desde 25 a 40 euros y las fiestas ibicencas de tipo cóctel, 30 euros de media. La situación de la finca permite que las celebraciones se puedan alargar hasta altas horas de la mañana. "Aquí no tenemos vecinos a los que se pueda molestar", arguye el gerente.

El servicio organizado de catering en fincas es, según Lorente, "el nicho de mercado que queda en la restauración". Alquilar los diferentes servicios que se necesitan para una fiesta de modo particular resulta mucho más complejo y costoso si se hace por separado. "Solo con el alquiler de la finca y de las carpas se va un buen pico y a eso hay que añadirle el catering y todo lo que va detrás".

Para reservar se puede llamar al 950086625 o a través de la web www.grupolamarca.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios