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Cupra León e-Hybrid, ya a la venta con la versión híbrida enchufable de 245 CV

  • Con el Seat León estrenando, por un lado, la versión híbrida de 204 CV y, casi de manera inmediata, el Cupra León la de 245 CV, la tecnología PHEV del grupo VW para la plataforma MQB desembarca al completo en el superventas compacto. El precio de este e-Hybrid del Cupra parte de 42.380 euros.

Cupra León e-Hybrid, ya a la venta con la versión híbrida enchufable de 245 CV Cupra León e-Hybrid, ya a la venta con la versión híbrida enchufable de 245 CV

Cupra León e-Hybrid, ya a la venta con la versión híbrida enchufable de 245 CV

El Cupra León llega al mercado con la versión e-Hybrid -sí, es homónimo al Seat también en el apellido-. Tiene 245 CV tanto para la carrocería hatchback como para la familiar Sportstourer. Y siempre con un alto nivel de personalización.

El modelo más vendido de la marca, cuya última generación alcanzó más de 50.000 unidades Cupra desde su comercialización en 2018, estrena ahora esta versión híbrida enchufable, la más potente del banco de órganos del grupo Volkswagen con el 1.4 como motor térmico.

También la versión familiar tiene el sistema de propulsión híbrido enchufable de 245 CV. En este caso, el Cupra León cuesta 42.980 euros. También la versión familiar tiene el sistema de propulsión híbrido enchufable de 245 CV. En este caso, el Cupra León cuesta 42.980 euros.

También la versión familiar tiene el sistema de propulsión híbrido enchufable de 245 CV. En este caso, el Cupra León cuesta 42.980 euros.

En el Seat León e-Hybrid este cuatro cilindros aporta 150 CV, en tanto que el motor eléctrico entrega 102 CV. Por su parte, en el Cupra León, en el que se emplea la misma combinación de motores que en el Volkswagen Golf GTE, entre otros; el eléctrico es algo más potente: rinde 115 CV, mientras que el 1.4 dispone de la misma potencia, 150 CV. La batería, por su parte, es de la misma capacidad en ambos modelos: 13 kWh.

La capacidad de la batería es como la del Seat León e-Hybrid: 13 kWh. Su cargador embarcado tolera cargas con con corriente alterna de hasta a 3,6 kW. La capacidad de la batería es como la del Seat León e-Hybrid: 13 kWh. Su cargador embarcado tolera cargas con con corriente alterna de hasta a 3,6 kW.

La capacidad de la batería es como la del Seat León e-Hybrid: 13 kWh. Su cargador embarcado tolera cargas con con corriente alterna de hasta a 3,6 kW.

La autonomía exclusivamente con electricidad del Cupra León e-Hybrid con etiqueta 0 de la DGT será de 52 km y su precio arranca en los 42.380 euros.

El motor más potente que está previsto que incorpore el Cupra León es el mismo que ya usa el nuevo Cupra Formentor: el 2.0 TSI de 310 CV. El motor más potente que está previsto que incorpore el Cupra León es el mismo que ya usa el nuevo Cupra Formentor: el 2.0 TSI de 310 CV.

El motor más potente que está previsto que incorpore el Cupra León es el mismo que ya usa el nuevo Cupra Formentor: el 2.0 TSI de 310 CV.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Martorell, el Cupra León incorporará, a lo largo de 2021, varios motores más, de modo que la gama de gasolina abarcará de los 245 a los 310 CV, en todos los casos contando con cajas de cambios DSG.

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