Concesionarios

Honda Carinsa, con la nueva gama SUV electrificada: ZR-V, CR-V y e:Ny1

Honda Carinsa, con la nueva gama SUV electrificada: ZR-V, Cr-V y e:Ny1

Honda Carinsa, con la nueva gama SUV electrificada: ZR-V, Cr-V y e:Ny1

El concesionario oficial de Honda en Sevilla, Carinsa, ha llevado a cabo un evento al que asistieron distintas personalidades en representación de la firma para la puesta de largo de la nueva gama de SUV electrificados de la marca. Entre los invitados figuraron Raúl Carreño (Honda España), Ángela Laborda (gerente de Honda Carinsa), Elena Larrauri (Honda España), Carmen Ruíz (directora financiera de Honda Carinsa) o Eugenio Sánchez-Ramade (Presidente de Honda Carinsa).

En dicha presentación, se descubrieron los tres integrantes que forman parte de la nueva gama SUV  todos ellos llamados a ser opciones referentes en su segmento: el completamente nuevo Honda ZR-V, las versiones híbrida e híbrida enchufable del ya conocido Honda CR-V, y el e:Ny1, primer SUV eléctrico de la marca.

Carinsa ya dispone en sus instalaciones de la nueva oferta de SUV electrificados de Honda. Carinsa ya dispone en sus instalaciones de la nueva oferta de SUV electrificados de Honda.

Carinsa ya dispone en sus instalaciones de la nueva oferta de SUV electrificados de Honda.

Estos tres SUV, que ha expuesto Carinsa en sus instalaciones de la Avenida de Montes Sierra, 18, constituyen un claro ejemplo de la apuesta de Honda por la electrificación de la movilidad, sin renunciar a los elementos clave de su singularidad: tecnología, soluciones avanzadas, deportividad y mucho estilo

Destaca el Honda ZR-V, un SUV full hybrid del segmento C que genera gran expectativa, ya que ocupará un espacio nuevo en la gama Honda, situado entre el exitoso HR-V y el Honda CR-V, el cuarto automóvil más vendido de todo el mundo. El nuevo SUV de Honda, que deriva del aclamado Honda Civic e:HEV, es una apuesta segura para las personas exigentes que quieren un vehículo diferente dentro de este segmento.

El Honda ZR-V es un SUV de tamaño medio, con 4,57 m de largo, desarrollado a partir de la plataforma del Civic y con el sistema de propulsión híbrido de éste. El Honda ZR-V es un SUV de tamaño medio, con 4,57 m de largo, desarrollado a partir de la plataforma del Civic y con el sistema de propulsión híbrido de éste.

El Honda ZR-V es un SUV de tamaño medio, con 4,57 m de largo, desarrollado a partir de la plataforma del Civic y con el sistema de propulsión híbrido de éste.

También se ha podido ver en primicia el nuevo CR-V, que además de llegar con la motorización híbrida e:HEV, añade por primera vez en Europa una versión híbrida enchufable. El nuevo CR-V es más seguro, confortable y, además, eficiente. La versión CR-V e:PHEV puede recorrer hasta 82 km en modo eléctrico, y su batería de iones de litio se carga completamente en solo 2,5 horas.

El CR-V es el modelo más grande de Honda y, por el momento, el único que tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable. El CR-V es el modelo más grande de Honda y, por el momento, el único que tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable.

El CR-V es el modelo más grande de Honda y, por el momento, el único que tendrá un sistema de propulsión híbrido enchufable.

La tercera gran novedad que se ha mostrado en las instalaciones de Honda Carinsa es el innovador e:Ny1, un SUV compacto 100 por ciento eléctrico, dotado de una batería de 68,8 kWh que le proporciona una autonomía de 412 kilómetros. Con carga rápida con corriente continua del vehículo puede pasar del 10 al 80 por ciento del nivel de la batería en solo 45 minutos. El e:Ny1 incorpora la plataforma e:N Architecture F de Honda, diseñada específicamente para vehículos eléctricos.

El segundo eléctrico europeo, tras el Honda e, de la marca será este e:Ny1, un SUV de 4,39 m de largo. El segundo eléctrico europeo, tras el Honda e, de la marca será este e:Ny1, un SUV de 4,39 m de largo.

El segundo eléctrico europeo, tras el Honda e, de la marca será este e:Ny1, un SUV de 4,39 m de largo.

Con la incorporación de estos tres nuevos SUV, Honda amplía su gama de automóviles hasta ser la más extensa de los últimos años, y ahora completamente electrificada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios