Servicios

Nace Arval Pro, un servicio de renting especializado en vehículos comerciales

Nace Arval Pro, un servicio de renting especializado en comerciales

Nace Arval Pro, un servicio de renting especializado en comerciales

Arval España ha creado Arval Pro. Se trata de una solución que gira en torno a vehículos comerciales ligeros para, desde flotas corporativas, a pymes y autónomos.

El recorrido de Arval Pro comienza con el apoyo a los clientes para elegir la solución que necesitan y, si es necesario, personalizar los vehículos a través de distintos colaboradores. Con éstos se pueden definir cajas en aluminio, poliéster, sándwich, tauliner y semitauliner para vehículos de gran volumen; cajas frigoríficas, revestimiento isotérmico y equipos de frio para la cadena de frío; cajas abiertas y volquetes; estanterías, panelados, talleres móviles y sistemas de sujeción de carga para el espacio de carga; y plataformas elevadoras, grúas y rampas para la carga y descarga.

La personalización de los vehículos es uno de los puntos fuertes de los servicios de Arval Pro. La personalización de los vehículos es uno de los puntos fuertes de los servicios de Arval Pro.

La personalización de los vehículos es uno de los puntos fuertes de los servicios de Arval Pro.

Asimismo, Arval Pro ofrece un paquete frío y otro de elevación, destinados a vehículos que necesitan transportar la carga con temperaturas controladas, ya sean frigoríficos o isotermos, con plataformas elevadoras.

Entre las alternativas también hay propuestas de isotermo y frigoríficos. Entre las alternativas también hay propuestas de isotermo y frigoríficos.

Entre las alternativas también hay propuestas de isotermo y frigoríficos.

Entre los servicios ofrecidos, también figuran el mantenimiento del vehículo y sus neumáticos, el seguro de responsabilidad civil y reparación de daños propios; además de la gestión de combustible, multas, homologaciones, inspecciones, renovaciones e ITV.

El periodo de renting ofrecido abarca de un mes a dos años, lo que garantiza al cliente su movilidad en el menor tiempo posible, con servicio de renting completo y una amplia gama vehículos disponibles.

Arval Pro hace hincapié en la oferta de vehículos electrificados. Arval Pro hace hincapié en la oferta de vehículos electrificados.

Arval Pro hace hincapié en la oferta de vehículos electrificados.

Entre estos, están todas las gamas de vehículos electrificados existentes en el mercado, para facilitar la transición energética de las flotas de vehículos comerciales y cumplir con las políticas de movilidad y responsabilidad social corporativa de cada empresa. También acompaña en la elección de las tecnologías más adecuadas, por ejemplo, para el trabajo en zonas de tráfico limitado y de bajas emisiones; además de diseñar la mejor estrategia de recarga, con instalaciones domésticas o de flota.

Arval Connect es la solución de esta empresa de renting para la gestión de flotas a través de Internet. Arval Connect es la solución de esta empresa de renting para la gestión de flotas a través de Internet.

Arval Connect es la solución de esta empresa de renting para la gestión de flotas a través de Internet.

Con Arval Connect se aportan herramientas que ayudan a definir y alcanzar objetivos a través del análisis de los datos recopilados, con un portal online. En él se ofrecen kilometrajes, consumos, estilo de conducción, etc, de cada vehículo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios