Cultura

Arranca 'A pie de calle' con un concierto en el Anfiteatro

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar dio comienzo el pasado viernes en el Anfiteatro con la brillante actuación de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar. La formación musical dirigida magistralmente por Ginés Martínez hizo un concierto bastante variado en cuanto a repertorio, ya que pasaron de la música clásica al rock pasando por algunas bandas sonoras de películas.

Un grupo importante de alumnos de la Escuela de Música junto a varios profesores conformaban esta Orquesta que comenzó su actuación haciendo las melodías de Love Story, Extraños en la noche y A mi manera, con arreglos de Antonio Cano Sánchez. Luego continuaron con Barcarola de Offenbach, donde participaron como solistas Noemí Herrera y Desirée Manzano.

Le siguió Don Gil de Alcalá de M. Penella contando con Alicia Baños y Noemí Herrera como solistas. Cerraron la primera parte del concierto con Granada de Agustín Lara con Juan López como solista y Nessun Dorma de Pucchini con Luis Ariza de solista.

La segunda parte fue espectacular e impresionante. Comenzaron con Gladiator de Frank Bernaerts, para continuar con I wil survive de Jan Van Kraeuydonck, Old Time rock and roll con arreglos de Robert W. Smith y con Cristina Padilla y Andrada Butilca como solistas.

Luego hicieron New York, New York para continuar con Sparkling Drums de Ted Huggens con Joaquín Fernández de solista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios