Cultura

Asier Etxeandia presenta hoy 'El Intérprete' en el Maestro Padilla

Obra. El Intérprete. Reparto. Asier Etxeandia. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, viernes, 7 de noviembre.

Teatro y música, drama y cabaret, tan imprevisible como espectacular. Así es El Intérprete, la obra que protagoniza Asier Etxeandia, premio Max al mejor actor de teatro en 2012, que llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla hoy viernes, 7 de noviembre, a las 21:30 horas.

El argumento es sencillo pero ofrece unas posibilidades infinitas: Asier narra su vida, su infancia sobre todo, de manera autobiográfica y, para reforzar sensaciones o clarificar emociones, intercala canciones con el acompañamiento en el escenario de Tao Gutiérrez a la percusión y electrónica, Guillermo González al piano y Enrico Bárbaro al contrabajo. El repertorio, así como la interpretación catártica del propio actor es un ejercicio repleto de adrenalina y emociones fuertes. Algunas, hasta con coreografía propia.

"Cuando era pequeño me apartaba de los demás en el recreo y me quedaba a solas imaginando que era actor, que era cantante, que era el intérprete. Cuando era pequeño, era un niño raro. Cuando era pequeño tenía un montón de amigos invisibles. Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público", así lo define el propio Etxeandia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios