Cultura

La novela ‘El blues del Bayyana’ de Tote de Simón se presenta el jueves en Clasijazz

  • La obra ha sido editada por Círculo Rojo

Tote de Simón.

Tote de Simón.

El libro El Blues del Bayyana de Tote Simón se presenta el próximo jueves, 1 de octubre a las 21:30 horas en Clasijazz.

Con el blues como hilo conductor, varios desconocidos cruzan sus vidas en la ciudad de Almería y se ve cómo sus decisiones van influyendo en ellos. Definida como una obra de postcostumbrismo marginal, con personajes que parecen sacados de una obra de Lorca, la historia se desarrolla con cierto toque melancólico que recuerda este estilo musical.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra llena de realismo que muestra con cierta subjetividad la influencia de los demás en nuestras vidas. Se trata de un relato muy fácil de leer con el que el lector podrá identificarse desde el primer momento.

Imagina que el desconocido que tienes delante en la fila del supermercado va a ser la misma persona con la que vas a volver a coincidir en una cafetería, pero sentada en la mesa de al lado.

Tote de Simón (Murcia, 1973) es ingeniero de Montes, licenciado en Ciencias Ambientales y desarrolla actualmente su carrera profesional en la Junta de Andalucía. Entusiasta, inquieto, amante del jazz, la lectura y el cine, ha encontrado en la escritura otra de sus grandes pasiones.

El blues del Bayyana es su primera obra editada y la presenta enlazando dos piezas fundamentales de su vida: la música y las relaciones sociales. Sin duda, una obra muy interesante y fácil de leer. Las personas que quieran conocer la obra de cerca tienen una cita el jueves en Clasijazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios