Cultura

Celia Coe presenta 'Granada ilustrada' en Arte21

Celia Coe inaugura mañana jueves, 2 de junio a las 20:30 horas una exposición en Arte21. Granada ilustrada es un proyecto personal que nace del deseo de crear una imagen de Granada más fresca y actual. Imágenes coloreadas digitalmente y surgidas de bocetos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Tantos años respirando la magia de Granada tenían que verse reflejados en una colección de ilustraciones.

Celia Coe apunta que "el recorrido diario de casa a mi lugar matutino, en Real Conservatorio Superior de música Victoria Eugenia. Calle Elvira, callejones, cruzo Gran Vía y caminando por calles empedradas dejo a la derecha el colegio Mayor de Las Esclavas, siempre con prisas llego a San Juan de Dios y empieza el concierto. Por las tardes cambio de escenario y la ciudad me ofrece las mejores lecciones pictóricas de mi paso académico por la Facultad de Bellas Artes. Las clases se tornan amables gracias al trazo desenfadado y espontáneo y al original y vivo colorido que presentan las ilustraciones"

Celia Coe nace en Almería en 1984. En la Facultad Alonso Cano de Granada y en la Academia Belle Arti de Bologna (Italia) realiza la licenciatura de Bellas Artes al mismo tiempo que se especializa en Flauta travesera por el Real Conservatorio de música Victoria Eugenia de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios