Cultura

Cuevas acoge esta noche la II Antología de la Zarzuela en el Castillo

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de su área de Cultura y Turismo, tiene todo listo para el nuevo evento que acogerá el municipio. Se trata de la II Antología de la Zarzuela, que se celebra hoy sábado, 30 de junio, a las 22 horas, en el Castillo Marqués de Los Vélez.

Una segunda edición en la que intervendrán las corales de Cuevas del Almanzora, Cartagena, Almería, Huércal Overa, Antas, Zurgena y Pulpí, con un amplio y nutrido repertorio, y que unirán sus voces en una única coral. "Sin duda, el espectáculo será formidable, en un lugar especial de nuestro municipio como es el castillo. Además, todas las voces estarán acompañadas por la prestigiosa agrupación musical de Cuevas del Almanzora", afirma el concejal de Cultura y Turismo del municipio, Indalecio Modesto.

Para el edil, se trata de un evento "único", en el que el espectador se sumergirá en voces melodiosas y acordes acompasados, "que le transportarán a lugares paradisiacos". Desde esta concejalía, animan a todos los vecinos a disfrutar de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios