Cultura

La Fabi con la guitarra de Paco Heredia actúa en El Taranto

  • La cantaora de Arcos de la Frontera participa en la Semana Flamenca que organiza la Peña

La Fabi actuará en la Peña El Morato La Fabi actuará en la Peña El Morato

La Fabi actuará en la Peña El Morato / D.A.

.La Peña El Taranto continúa celebrando su 48 Semana Flamenca que se desarrollará hasta el 26 de mayo. Se cumplen también 56 años de la fundación de dicha Peña. Hoy miércoles, 15 de mayo llega el turno de La Fabi con la guitarra de Paco Heredia. Fabiola Pérez, La Fabi, es una cantaora nacida en Arcos de la Frontera (Cádiz). El arte flamenco está en su sangre desde muy pequeña, ya que desde que tiene uso de razón se pasaba el día cantando y bailando. La Fabi comenzó a participar en peñas flamencas y festivales a la corta edad de 11 años.

Mañana, jueves 16 de mayo le llega el turno a Sonia Miranda con la guitarra de Antonio L. López. Sonia Miranda, cantaora sevillana y almeriense de adopción, que empieza su carrera dentro del flamenco en 1998 de la mano de José El de la Tomasa; posteriormente obtiene distintas Becas que la llevan a la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren donde se siguió formando al lado del Naranjito de Triana. Su marcada personalidad viene caracterizada por una dulzura emocionante en el tratamiento del cante, la profundidad con que aborda los estilos, la belleza de su melisma flamenco y su largueza cantaora, son contundentes razones para alabar su constante progresión.

Antonio Reyes con la guitarra de Diego Amaya actuará en los Aljibes el 17 de mayo. Antonio Reyes Montoya nació en Chiclana de la Frontera en 1975 en el seno de una familia de tradición flamenca, su abuelo materno es Antonio Montoya y su tío Roque Montoya Jarrito y también tiene parentesco paterno con José Cortés Jiménez, Pansequito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios