Cultura

Gran éxito de Pablo López en el concierto ofrecido en el Teatro ejidense

El cantante malagueño, Pablo López ofreció el pasado viernes un gran concierto en el Teatro Auditorio de El Ejido. El artista, que se encuentra de gira por nuestro país, dio a conocer en el municipio su segundo trabajo discográfico, El mundo y los amantes inocentes.

Esta cita musical, incluida dentro de la temporada del 'Otoño Cultural El Ejido 2016', se configuraba como una de las actuaciones más esperadas de la temporada que, este año, contará con 33 espectáculos de primer nivel que convertirán a El Ejido hasta finales de año en el gran escenario artístico de la provincia con propuestas de lo más variadas para todos los gustos avaladas por reputadas compañías nacionales e internacionales que tocarán todos los géneros desde la música, el teatro, el cine o la ópera.

El mundo y los amantes inocentes es un trabajo que ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como en Madrid y Barcelona con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en la capital española. Recordar que su género musical es pop melódico. Se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008, en el quedó como finalista en segunda posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios