Cultura

Javier Valdivia publica ‘Manual para el aprendizaje de artes adivinatorias’

  • El autor de Almería pretende dar solución a la curiosidad del lector por esta temática

Portada de la obra ‘Manual para el aprendizaje de artes adivinatorias’.

Portada de la obra ‘Manual para el aprendizaje de artes adivinatorias’.

Manual para el aprendizaje de artes adivinatorias es un manual realizado para que sirva a cualquier persona interesada en la materia. Así, el almeriense, Javier Valdivia Valdivia se dirige a lectores que tengan curiosidad por aprender a través de ejercicios prácticos, cada una de las artes adivinatorias expuestas en el libro.

“Es difícil concretar una cosa, pero destacaría por una parte el uso de un lenguaje cercano y familiar para que el lector, ya sea iniciado o no en estos temas, comprenda cada apartado y se interese profundamente en él. Y, por otra parte, otro punto interesante que destaca de esta obra es que se eliminan muchos tabúes o falsas creencias que han ido calando en la sociedad y que son erróneas o mal explicadas sobre las artes adivinatorias”, explica el propio Javier.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “un poco de historia de cada una de las diferentes técnicas adivinatorias que son mencionadas, para comprender un poco mejor por qué y para que se crearon. Pasando a una interpretación de cada elemento y concluyendo finalmente con unos ejercicios prácticos para comenzar con el aprendizaje de cada técnica adivinatoria”.

Desde el comienzo de la humanidad, el ser humano siempre se ha visto atraído por el porvenir de su vida. Al fin y al cabo, saber qué nos traerá el futuro nos aporta seguridad. Para ello la humanidad ha aprendido y practicado diferentes artes adivinatorias, las cuales han ido acompañando a las diferentes generaciones con el paso de los años hasta la actualidad.

Algunas de estas artes adivinatorias son muy conocidas y otras, con gran poder, han caído en el olvido, siendo practicadas en pequeños grupos afortunados.

En este manual encontrarás algunas de estas artes adivinatorias poderosas. Accederás a su origen y desarrollo, a la explicación de su simbolismo y a increíbles ejercicios prácticos para dominar cada una de ellas, tal y como la practicaron otras generaciones ancestrales.

Este manual será un medio muy valioso para tu desarrollo y formación en las artes adivinatorias, tanto si deseas iniciarte por primera vez como si llevas ya un aprendizaje anterior. Sin lugar a duda, este increíble manual te será de gran ayuda para comprender mejor estas técnicas y poder emplearlas con confianza.

Javier Valdivia Valdivia, escritor de este manual, nació en Almería en el año 1981. Los estudios dentro del mundo esotérico los inició en el año 2006, y en su trayectoria se ha especializado en diferentes técnicas adivinatorias, radiestesia, reiki y meditaciones guiadas para el desarrollo del ser. Además, ha realizado un máster en parapsicología.

Es miembro dentro de la orden The Home Temple desde el año 2017, de la Orden del Temple, es miembro de la masonería pansófica, y de la Orden de caballería enseñanzas-curación San Miguel y San Rafael. Además, se ha iniciado en la masonería del rito E.A.A y en el rito de Menfis-Mizraim. Desde el año 2020 forma parte del profesorado de la universidad virtual de Custodios del Grial.

Desde el 2017 hasta la actualidad posee un comercio y centro de terapias alternativas en el que imparte cursos relacionados con su formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios