Cultura

La VI Semana del Diseño de la Escuela de Arte acaba con tres ponencias

Hoy, viernes 12 de Febrero concluye la VI Semana del Diseño con la participación de tres ponentes excepcionales. A las 9:30 horas, Si las paredes hablasen del arquitecto Fran Silvestre. En esta ponencia Fran Silvestre transmitirá su experiencia personal en el ejercicio de la profesión, en la relación con el cliente, en las diferentes tipologías de proyecto y en sus distintas fases.

A las 11 horas, Diseño de experiencias y espacios a través del usuario de Granada Barrero, Diseñadora Industrial. A las 12:30 horas, Cuestión de espacios de Francés Rifé, Diseñador de Interiores.

Una mirada panorámica al trabajo del interiorista y diseñador Francesc Rifé y a sus más de veinte años de profesión. Firme siempre a su enfoque de líneas puras, sus proyectos persiguen ser neutrales, limpios, pero a la vez profundos. Una óptica basada en el minimalismo, y aplicada con sensibilidad en sus trabajos.

Durante toda la semana se han desarrollado por las tardes talleres de gran interés para el alumnado que han tenido un gran seguimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios