Cultura

La almeriense María José Gil, semifinalista del programa 'Se llama copla'

  • Hoy se celebra la segunda semifinal de este programa de Canal Sur Television

El programa Se llama copla, de Canal Sur Televisión, continúa con la selección de los candidatos a ser estrellas de la copla en Andalucía. Hoy, se celebrará a las 21:50 horas la segunda semifinal para elegir los otros seis finalistas, que pasarán a la gran final que tendrá lugar el sábado, 20 de septiembre, de donde saldrán los diez concursantes que este año participarán en la segunda edición de Se llama Copla.

Los elegidos tendrán que enfrentarse entre ellos hasta que sólo queden seis finalistas. El jurado, formado por Pive Amador, Hilario López Millán y Silvia Pantoja, será el encargado de seleccionar a los participantes.

Esta segunda semifinal contará con la participación de los finalistas de la primera edición del programa, Joana Jiménez, Antonio Cortes, Mari Ángeles Marín, María Lozano y Erika Leiva. Todos ellos actuarán en el programa y además tendrán que dar su opinión sobre las actuaciones de los concursantes.

En la primera semifinal celebrada la semana pasada fueron seleccionados entre otros, Sara María de la Cruz, Cádiz; Laura Gallego, Algar, Cádiz; María José Gil de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios