Cultura

Cuatro libros almerienses, presentes en el Certamen Literario de Amazon

  • Los autores son Fran Cazorla, Andrea Golden, Analí Sangar y Charlote Wallace

Fran Cazorla ha presentado la obra ‘No matarás a la hija de tu vecino’.

Fran Cazorla ha presentado la obra ‘No matarás a la hija de tu vecino’.

Ya es todo un clásico de la época estival, y cada vez son más los autores que se presentan al Concurso Literario de Amazon año tras año con el firme propósito de alzarse con el premio, y sobre todo, con la visibilidad que otorga el ganar el certamen. En este 2020 han variado un poco los premios, pero la esencia sigue siendo la misma, y este año, habrá cuatro libros que representarán al talento literario de esta provincia.

No matarás a la hija de tu vecino, del autor Fran Cazorla. Un pequeño thriller policíaco que presenta en primera persona a un asesino, cuenta su historia, sus pensamientos, sus deseos y sus miedos, todo ello alrededor de un encargo especial para el que contratan sus servicios.

Promesas al atardecer de Kenema, de la autora Andrea Golden. Una novela histórica ambientada en la época en la que Sierra Leona comenzaba a luchar por su independencia de Inglaterra. Lily, la protagonista, cuenta de primera mano y en un ambiente de espionaje e investigación, las peripecias que vivió en aquella época, y donde conocerá el verdadero amor.

Espíritus de ceniza, de la autora Analí Sangar. Una novela romántica que continúa con su conocida serie Las viviendas de papel y en la que orgullo, rabia, miedos y dudas podrían ser capaces de reducir a cenizas el amor más profundo.

Escribiré te quiero en tu fría piel, de la autora Charlotte Wallace. Esta almeriense afincada en Dublín presenta un thriller policíaco donde nada es lo que parece ni te puedes fiar de nadie. La historia gira en torno a la desaparición de una chica, caso del que se encargará el policía novato. Hay que deseart mucha suerte a los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios