Cultura

El grupo Almenara vuelve al Auditorio Maestro Padilla el próximo 28 de diciembre

  • La formación contará con Alicia Rojas, José Carlos Llinares y Juan de Dios Mateos como invitados

El grupo Almenara regresa por Navidad al Maestro Padilla El grupo Almenara regresa por Navidad al Maestro Padilla

El grupo Almenara regresa por Navidad al Maestro Padilla / Francisco J. Hidalgo Guerrero (Almería)

La formación músico-coral almeriense Almenara vuelve al Padilla por Navidad, para ofrecer al público de Almería la tercera edición de su Concierto de Navidad, en el cual el grupo interpretará su repertorio habitual de boleros y músicas del mundo, además de diversos villancicos populares españoles y sudamericanos escogidos para la ocasión. El evento tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio almeriense.

La cita navideña con Almenara se ha convertido en ineludible para los amantes de la música melódica y romántica, pues la formación almeriense ha puesto todo su esfuerzo en incluir un concierto navideño en la programación cultural de la Ciudad de modo habitual. “Creemos que un concierto de estas características, en el cual se unen tradición y modernidad, músicas de uno y otro lado del Atlántico, donde Almenara cuenta con la actuación de diversos artistas almerienses de géneros distintos, y donde además se hace una labor solidaria debe ocupar por derecho propio un lugar en la programación cultural de una Ciudad como Almería”.

En su propuesta de este año 2018, Almenara incluye la colaboración de los profesores Alicia Rojas y José Carlos Llinares, así como del tenor almeriense afincado en París Juan de Dios Mateos, quienes con su talento sin duda harán brillar aún más la noche de los Santos Inocentes en Almería.

Como viene siendo habitual, Almenara destinará una parte importante de la recaudación del concierto a colaborar con diversos fines solidarios y benéficos. Las entradas para el concierto pueden adquirirse al precio de 10 euros en la taquilla del Teatro Apolo y en la web www.almeriaculturaentradas.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios