Para el partido en Elche, cambio de idea y de estilo de juego. Después del encuentro frente al Real Madrid, donde el equipo se empleó a fondo para proteger su portería, ahora toca atacar. Sí. Atacar. Elche, aunque en Primera División no se le ha dado muy bien al equipo rojiblanco, es una muy buena oportunidad para sacar a pasear las virtudes ofensivas que tiene el equipo de Rubi. No digo que hay que relajarse en defensa, ni mucho menos, pero la exigencia no será tan grande como la del pasado domingo.

Ahora toca exponer los argumentos ofensivos con los que cuenta la plantilla. El Martínez Valero es un buen escenario para calibrar como anda el equipo en el aspecto ofensivo. La semana pasada, sólo cuatro remates a puerta en casi cien minutos de partido es un balance muy pobre Ahora al Almería se le presenta una buena oportunidad aunque, siendo sinceros, lo que más me preocupa del partido del lunes no es el Elche, ni sus urgencias y eso que se va a disputar la segunda jornada ni que juega en casa, ni nada de eso... El peligro del Elche se llama Francisco Rodriguez, un entrenador almeriense al que históricamente y desde que anda por banquillos de la LFP, se le ha dado bastante bien el enfrentarse al equipo de su tierra.

Todos esperamos ver es un Almería distinto, un Almería que nos recuerde más al equipo de la temporada pasada. Argumentos futbolisticos tiene y debe de enseñarnoslos ante un equipo que al igual que el rojiblanco, va a pelear por evitar el descenso de categoría. Como se suele decir, un equipo de la liga del Almería. Un Almería, por cierto, que ni mucho menos estará solo, ya que sentirá el aliento de los muchos almerienses que se desplazaran hasta Elche, a pesar de ser lunes, ya que la Feria invia a animarse y a plantarse en tierras alicantinas. Seguro que los jugadores lo agradecerán.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios