Manteles y posavasos vintage

Consigue con Diario de Almería estos 6 manteles individuales de diseño vintage con unas medidas de 40x30 cm y un set de 6 posavasos de 10x10 cm a juego. Dale otro color a tus comidas a la vez que proteges tu mesa de los líquidos y del calor de los platos. Están fabricados en PVC, MDF (aglomerado de densidad media) y corcho en la base lo que hace que sean muy resistentes.

La Zarzuela

Una colección de 12 CDs con las zarzuelas más importantes de la historia. Una antología de la zarzuela con las voces de Alfredo Kraus, Teresa Berganza, Pilar Lorengar, el Orfeón Donostiarra...

Plumas estilográficas

Diario de Almería te ofrece una colección de 18 plumas estilográficas, la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad. Fabricadas con plumín de acero pulido y punta de iridio para una escritura cómoda y de calidad.

Crímenes reales

Consigue con Diario de Almería esta colección con las 25 novelas de los casos más famosos de la crónica negra basados en historias y hechos reales y escritos por los mejores autores del género.

Set de aperitivos Bidasoa

Da un toque de distinción a tu mesa con este set de aperitivos de la marca BIDASOA y que te ofrece en exclusiva Diario de Almería. Añade color a tu mesa gracias a sus cuatro estampados combinables, con formas y colores diferentes y disfruta de un fantástico aperitivo. Fabricadas en gres, son aptas para horno, microondas y lavavajillas.

Ocho del 98

Consigue con Diario de Almería esta colección de 8 libros homenaje a la generación del 98. Una colección orientada al público infantil y juvenil que pretende homenajear a los principales autores de esta generación reeditando sus obras más destacadas.

Mafalda

Llévate esta divertida colección compuesta por 11 libros con todas las tiras cómicas de la niña más genial del mundo.

Broches y gemelos de feria

Diario de Almería te ofrece una colección que sabe a feria. Tres broches y cinco pares de gemelos diseñados para que sientas la feria hasta el último detalle. Tres broches y cinco pares de gemelos en forma de chaquetilla, abanico, guitarra, catavinos... que huelen y saben a feria.