Provincia

Diputación recibe al agregado cultural de la embajada en España de Arabia Saudí

  • El presidente Javier A. García se ha reunido con Hamad Almoammar para seguir estrechando lazos de unión de la provincia de Almería con este país

El presidente de Diputación con Hamad Almoammar y Yuri Chugúyev. El presidente de Diputación con Hamad Almoammar y Yuri Chugúyev.

El presidente de Diputación con Hamad Almoammar y Yuri Chugúyev. / D. A.

La Diputación Provincial ha recibido al agregado cultural de la embajada en España de Arabia Saudí, Hamad Almoammar.

El diplomático ha firmado en el Libro de Honor de la Institución Provincial. El presidente de Diputación, Javier A. García, ha puesto de relieve la buena sintonía entre Arabia Saudí y España y la necesidad de seguir estrechando lazos para que la provincia de Almería sea un destino turístico preferente para los saudíes aprovechando las sinergias que se han intensificado gracias a la Unión Deportiva Almería y su propietario, Turki Al-Sheikh.

El presidente ha obsequiado al representante de la embajada de Arabia Saudí en España con el volumen III de la colección 'Historia de Almería' del Instituto de Estudios Almerienses.Hamad Almoammar ha estado acompañado por el compositor ruso afincado en Málaga Yuri Chugúyev, que ha compuesto una fantasía sinfónica titulada 'Almería' dedicada al presidente de la UD Almería.

En el encuentro también han participado el senador Luis Rogelio Rodríguez; el diputado provincial Eugenio Gonzálvez y el secretario del Consejo de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) Joaquín Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios