Roquetas

El núcleo de Las Losas celebra sus fiestas en honor al Corazón de María este fin de semana

  • Los niños serán los grandes protagonistas de los festejos, con dos días de intenso programa

Coronación de reinas en la edición de 2017. Coronación de reinas en la edición de 2017.

Coronación de reinas en la edición de 2017. / d. a.

El barrio roquetero de Las Losas celebra sus fiestas, en honor al Corazón de María, durante este fin de semana de1 y 2 de septiembre, con un amplio programa de actividades que contiene propuestas pensadas para todo tipo de públicos y diferentes grupos de edad.

Hoy sábado 1 de septiembre las fiestas comenzarán con el despertar de cohetes a partir de las 9 horas. Ese acto dará paso a numerosas actividades que tendrán lugar por la mañana como un torneo de cartas, la gymkana infantil 'Bienvenido a Transilvania', o piñatas infantiles. A las 13 horas comenzará la feria del mediodía.

A las 19 horas se celebrará un pasacalles infantil con carrozas y grupos de baile y animación, que partirá desde la Carretera de Las Losas, junto a la plaza de la Iglesia. A las 21 horas se producirá el encendido oficial del alumbrado, a las 22:30 arrancará la verbena popular, a partir de las 23 se procederá a la coronación de la reina, dama y príncipe de las fiestas y la noche terminará con la actuación del trío Azul Mediterráneo.

Mañana domingo continúan las actividades durante todo el día con especial protagonismo de los actos religiosos. A las 20 horas se celebrará una eucaristía en honor al Corazón de María, patrona de Las Losas, y después se iniciará la procesión por las calles del barrio.

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, desea que estos días se vivan con "la alegría que se merecen estas fechas". El regidor insta a "participar de las distintas actividades, hagamos que nadie se sienta extraño, reencontrémonos con nuestros amigos y familiares y, sobre todo, expandamos por el municipio nuestro corazón. El corazón de los roqueteros que miran al Dulce Corazón de María, patrona de Las Losas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios