Levante

Pulpí busca seducir a turistas paisanos

  • El Ayuntamiento ha realizado un Fam Trip con oficinas de turismo de la provincia 

El concejal de Turismo de Pulpí, Juan Bautista López, con responsables de oficinas de turismo de la provincia. El concejal de Turismo de Pulpí, Juan Bautista López, con responsables de oficinas de turismo de la provincia.

El concejal de Turismo de Pulpí, Juan Bautista López, con responsables de oficinas de turismo de la provincia.

La Asociación de Turismo "Isla de Terreros" en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, ha organizado otra Fam Trip, esta vez con las oficinas de turismo de la provincia de Garrucha, Mojácar, El Ejido y Almería; y también de la Región de Murcia, con la de Águilas.

La cita tuvo lugar ayer 8 de julio, comenzando con la visita guiada por la coordinadora de Visitas de la Geoda de Pulpí, Milagros Carretero; también visitaron el Castillo, además de hacer una ruta por las playas de San Juan de los Terreros. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, fue el encargado de recibir a dichos representantes del turismo, que a partir de ahora darán a conocer aún mejor los puntos clave turísticos del municipio de Pulpí.

Los viajes de familiarización o Fam Trip son viajes de cortesía que se ofrecen a oficinas de turismo para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona, con el objetivo de lograr un mejor conocimiento y relación más cercana con dicho destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios