Adra

Asaltan a dos componentes del 'Sagrado Corazón' y les roban la corneta

La Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra informó hace unos días a través de sus Redes Sociales, que dos de sus componentes fueron asaltados en la localidad abderitana, robando los delincuentes a uno de ellos el maletín con la corneta de la formación musical y varias pertenencias. Desde sus espacios sociales, la banda pidió la colaboración de todos: "Si alguien la encuentra o ha visto algo, que se ponga en contacto con nosotros y con la policía, a la cual ya se le ha dado parte", indicó la formación en su escrito, pidiendo que todos los lectores de la entrada la compartiesen para llegar a un mayor público. Hasta el momento, la banda no ha recuperado aun este instrumento ni ha recibido ninguna noticia nueva al respecto.

Entre tanto, la pasada semana visitó a la formación abderitanVicente Moreno, director musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras de Sevilla, quien desde hace un tiempo se ha hecho cargo también de la dirección de esta banda.

Además, la formación ha abierto el plazo para esta temporada 2018-2019. Todas las personas que tiquen algún instrumento o quieran aprender a tocarlo pueden pasarse por el local de la banda y unirse a esta familia musical. "Con nosotros tendrás una convivencia diaria, viajes y como no todo es tocar, también tendremos momentos de ocio", indicó la formación. Hay que recordar que la banda ensaya de lunes a viernes, a excepción de los miércoles, a las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios