El Ejido

Mascotas, peluches y disfraces 'tomarán' hoy el recinto ferial para la original 'Masco-Running'

Cartel del evento. Cartel del evento.

Cartel del evento. / d. a.

El Recinto Ferial de El Ejido será el escenario hoy domingo de una llamativa y atractiva actividad, 'Masco-Running Carrera Solidaria', evento con mascotas organizado por la Asociación 'Soy Especial ¿y qué? y el colectivo Equinac.org, y que además cuenta con la colaboración de numerosas empresas y del Ayuntamiento de El Ejido.

El evento arrancará a las once de la mañana y es abierto a la participación de todas las personas, tengan o no mascotas de carne y hueso. Y es que se podrá formar parte de él en dos modalidades distintas, Carrera o Paseo, que se realizará con mascota, con peluche o ataviados con algún disfraz alusivo.

El único requisito para participar será el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a la tenencia de animales; es decir, los perros deberán ir provistos de correa, bozal y contar con la documentación en regla. Los peluches y los disfraces deberán tener una temática animal.

Desde el ayuntamiento ejidense se destaca que los beneficios que se obtengan de las inscripciones se destinarán tanto a la Asociación 'Soy Especial, ¿Y qué?' como al Refugio Canino La Reserva. Éstas se realizarán hoy mismo, antes del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios